Entrenadoras de la UNAM, a la Universiada Mundial Taipei 2017

Angélica Larios Delgado y Verónica Amalia Jiménez Ordaz, acuden como entrenadoras de esgrima y judo, respectivamente.

Nota: Grecia Rodríguez
Fotos: Jacob Villavicencio

Dos entrenadoras de la UNAM se unieron al contingente auriazul de cinco atletas que representarán a México en la Universiada Mundial de Taipei 2017, del 19 al 30 de agosto, la justa del deporte universitario más importante del mundo.

Además de Andrea Poo, en judo, y Brenda Flores, en atletismo, ambas recién egresadas de Psicología, y Daniela Zambrano Montiel, en clavados, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, forman parte de la delegación mexicana Angélica Larios Delgado y Verónica Amalia Jiménez Ordaz, entrenadoras de esgrima y judo, respectivamente, quienes representarán a nuestro país y a esta Casa de Estudios, en el certamen en el que compiten más de 100 países.

Por último, Maximiliano Aguilar Salazar, Director de Deporte Representativo, de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), acudirá al certamen internacional como delegado del representativo mexicano.

México DF, 21/08/2017