Cierra el judo de la Universiada Nacional con dos bronces más para la UNAM

• Carina Chávez de Ingeniería, y el equipo varonil consiguieron las preseas para la delegación auriazul

Ana Yancy Lara
Fotos: Michelle Ramírez

Monterrey, Nuevo León. En más actividad  del  judo en la Universiada Nacional 2017,  Carina Chávez Granados, estudiante de cuarto semestre de ingeniería mecatrónica en la Facultad de Ingeniería, obtuvo el bronce en la categoría de menos 44 kilogramos al ganar el combate ante Paola Naciff del Tecnológico de Monterrey.

Carina ama el judo por los valores que ha aprendido en esa disciplina, “me encanta el judo, lejos de ser un deporte es un forma de vida. Significa camino de la suavidad, te enseña que no gana la persona más fuerte, sino la persona que tiene más convicción; te enseña a estar en paz contigo misma; conocerte y a saber ocupar las fortalezas”, dijo Chávez Granados.

Para cerrar la cosecha de medallas el equipo varonil, sumo el último bronce en el combate grupal de la especialidad. El equipo estuvo conformado por: German Ayala Rodríguez (Arquitectura); José Guillermo Webber Gómez (Ciencias Políticas); Arturo Germán Cruz Herrera (Química); Emilio Villanueva Chávez (FES Aragón) y Mario Flores Esquivel (FES Zaragoza).

México DF, 11/05/2017