Destacada participación de la UNAM en la Copa Puma de Waterpolo 2015

• Los auriazules obtuvieron un tercer lugar, un cuarto y un quinto, en el evento que se realizó en la Alberca Olímpica Universitaria

Texto y fotos: Karla Dominguez

Con el tercer lugar para la categoría Juvenil, el cuarto sitio para la división de 12 años de edad y menores, y el quinto puesto en Infantil, los equipos representativos de la UNAM tuvieron una digna participación en la Copa Puma de Waterpolo 2015 que se celebró en la Alberca Olímpica Universitaria.

El equipo Ceforma se colgó la medalla de oro en la categoría Juvenil, mientras que la escuadra Ceforma Naranja hizo lo propio en la división de 12 y menores. Ambos lograron la presea dorada tras vencer al Estado de México, con marcadores de 12-9 y 10-3, respectivamente.

Pero la representación mexiquense no se fue con las manos vacías de Ciudad Universitaria y logró un metal dorado en la categoría Infantil, luego de vencer al equipo representativo de Querétaro.

En este evento también participaron los equipos Ceforma Negro, IMSS, AOFM y Coyoacán, en las tres diferentes divisiones: 12 y menores, Infantil y Juvenil.

México DF, 26/11/2015