Tigres CCH Sur enfrentará a Linces UVM en semifinales

• En el último partido de temporada regular los aurinegros derrotaron a los Potros UAEM por 10-7

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

En el último juego de la temporada regular, los Tigres del CCH Sur derrotaron a los Potros de la UAEM por 10-7, con lo cual llegarán motivados a su compromiso de playoffs en donde enfrentarán de nueva cuenta a Linces de la UVM Lomas Verdes, en horario y sede por definir.

La última vez que se vieron las caras fue en la semana seis, donde los pupilos de Julio Nava terminaron con una hegemonía de los mexiquenses que duró dos años. Los ceceacheros lograron vencer a domicilio por 28-7.

La otra semifinal enfrentará a los Auténticos Tigres y Águilas Blancas del IPN, el duelo se efectuará en Monterrey, y aunque los regios salen como favoritos para llevarse el triunfo ante los politécnicos, no les será sencillo ganar, sobre todo porque en la temporada regular ambos cuadros tuvieron que definir al ganador en series extra y la victoria se decantó para los felinos 17-10.

En actividad de la Conferencia Cuatro, los Leopardos de la Prepa 8 derrotaron como local a los Vikingos por 30-0 y se despidieron de la temporada como quinto sitio, pues hubo combinaciones de resultados que les impidieron alcanzar zona de playoffs.

Los Cachorros de la Prepa 2 se quedaron en semifinales de la Conferencia Cinco al caer contra los Lobos BUAP por 18-12. Dentro de la Seis, en la última semana de temporada regular, Leones de la FES Cuautitlán se despidieron con una derrota ante los Halcones del CET por 14-0.

Pumas Acatlán, dentro de la U-18, también se despidió del torneo con triunfo como local ante los Halcones de la Universidad Veracruzana por 13-6.

México DF, 23/11/2015