Destacó el plantel Oriente en Intra CCH de atletismo

• Sumó 17 preseas en la gala atlética realizada en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez

Armando Islas
Fotos: Karla Dominguez y Gerardo Solano

Con una total de 17 medallas, de las cuales seis fueron de oro por mismo número de bronces y cinco de plata, la representación del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente ganó la edición 2015 de los Juegos Intra CCH de atletismo, efectuada en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez.

El certamen tuvo la participación de 253 alumnos de los cinco planteles del CCH, quienes compitieron en 11 pruebas: ocho de pista y tres de campo, en las cuales dominó la representación de Oriente.

La segunda plaza correspondió para el plantel Vallejo al acumular 10 metales: seis de oro por cuatro de bronce. En tanto que el tercer sitio fue para el CCH Azcapotzalco con 16 medallas de las cuales tres fueron doradas, 11 argentas y un par más de bronce.

Los primeros cinco lugares de las pruebas de pista y campo de este certamen, así como los tres primeros del relevo 4x100 metros, clasificaron al Festival de Media Superior, donde se enfrentaron ante los mejores tiempos de los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria.

México DF, 18/11/2015