Tigres CCH Sur aseguró semifinal como local

• Derrotó a los Linces de la UVM Lomas Verdes por 28-7 en actividad de la semana seis

Armando Islas
Fotos: ONEFA

 

Los Tigres del CCH Sur aseguraron ser locales en las semifinales de la Juvenil de Otoño luego de vencer a domicilio a los Linces de la UVM Lomas Verdes por 28-7 en duelo correspondiente a la semana seis de temporada regular. 

Una destacada actuación de la defensiva aurinegra, comandada por Martín Arias, quien tuvo dos intercepciones, una de ellas para devolverá 100 yardas a las diagonales, le dieron forma al marcador y de paso quitó el dominio del cuadro mexiquense al que no derrotaban desde hace dos años. 

Así, el conjunto de Julio Nava deja su marca en 5-1 y por lo menos serán anfitriones un juego de playoffs. En más actividad de la semana, los Vaqueros de Prepa 5 fueron derrotados por los Jets Balbuena 57-12 en duelo correspondiente a la Conferencia Dos. Dentro de la Tres, los Broncos de la Prepa 1 cayeron como locales ante Tigres Coacalco por 32-12. 

Leopardos de la Prepa 8 fueron blanqueados 13-0 por los Lobos Toluca en actividad de la Conferencia Cuatro, mientras que en la Conferencia Cinco, los Cachorros de la Prepa 2 sucumbieron ante Lobos BUAP por 35-8. Leones de la FES Cuautitlán, dentro de la Conferencia Seis, perdieron en casa por 28-6 ante Politos. Dentro de la Under-18, Pumas Acatlán venció 36-6 a los Corsarios del Colegio Reina Isabel.

 

Semana 7

Fecha                Hora                        Partido                                     Escenario

21 Nov            19:00 hrs         Tigres CCH Sur vs. Potros UAEM Oro        CU2

21 Nov            11:00 hrs         Pumas Acatlán vs. Halcones UV                  FES Acatlán

21 Nov            15:00 hrs         Leones FES-C vs. Halcones CET 1              FES Cuautitlán

22 Nov            11:00 hrs         Leopardos P8 vs. Vikingos CECyT 7           CU

México DF, 17/11/2015

Más noticias