Evelyn Díaz, bronce individual en ON

• El metal lo obtuvo gracias a un total de 1,166 pinos que derrumbó para un promedio de 194.33 luego de seis líneas

Omar Hernández
Fotos: Michelle Ramírez

 

Monterrey, Nuevo León.- La bolichista auriazul, Evelyn Díaz Briseño, se llevó la medalla de bronce en la prueba individual de la categoría Juvenil A femenil, dentro de esta Olimpiada Nacional 2015, lo cual significó la segunda presea para el equipo felino que participa en este certamen.

El metal lo obtuvo gracias a un total de 1,166 pinos que Evelyn Díaz derrumbó para un promedio de 194.33, durante la competencia realizada el pasado sábado en el bowlerama Bol-Bol ubicado en Plazas Outlet de esta ciudad, una presea broncínea con sabor a oro para la integrante de la Asociación de Boliche de la UNAM por ser la primera que gana de forma individual en un evento como este.

"Estoy muy contenta por el logro. Es la primera medalla individual que gano en Olimpiada Nacional y es bronce pero me sabe a oro porque me ha costado mucho trabajo", expresó la emocionada bolichista momentos antes de subir al podio.

Asimismo, Evelyn Díaz compartió que la clave para obtener esta presea de bronce fue disfrutar y divertirse durante la competencia pues la justa que se celebra este año es su última participación en Olimpiada Nacional.

"Es mi última Olimpiada y sólo pensé en disfrutar y divertirme. Resulta que gané y es cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena y se ve reflejado en el resultado", añadió la deportista auriazul.

La medalla de oro fue para la representante de Jalisco, Michelle Guarro, con 1,200 pinos derribados y un promedio de 200.00; mientras tanto, el metal argento fue para Jacqueline García, también del estado de Jalisco, con 1,187 pinos derribados para un promedio de 197.83 luego de seis líneas tiradas.

México DF, 01/06/2015

Más noticias