CCH Sur, campeón en Torneo de Voleibol de Playa femenil

• Con un marcador de 21-15, las felinas del Sur derrotaron al representativo del CCH Azcapotzalco

Ana Yancy Lara
Fotos: cortesía CCH

Con un marcador de 21-15 las felinas del Sur derrotaron a la escuadra de Azcapotzalco en el Torneo de Voleibol de Playa Femenil celebrado el pasado 18 de abril en las instalaciones de la Alberca Olímpica de CU.

Esmeralda Ruby Medina Morales, Jenniffer Nayeli López Guzmán y Ana Elena Garduño Torres, festejaron el triunfo, junto a su entrenadora y profesora del plantel de Sur, Yutzil Lucero Teja Labarrios.

Fueron de dos a tres sets los que determinaron el segundo lugar de las estudiantes Acsiri Guadalupe Baltazar Landaverde, Laisha Nicole Cuandon Ramírez y María Mejía Rodríguez del conjunto de Azcapotzalco, quedando a 6 puntos de conseguir la victoria.

El metal de bronce fue para las estudiantes de media superior, Katya Garduño Obrajero, Mariana González Vázquez y Sarahi Amado García, con el apoyo de su   profesor de Educación Física,  Mario Alberto Vergara Román.

Evento convocado por la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR), con el propósito de promover e incrementar la participación de la comunidad estudiantil de los Colegios de Ciencias y Humanidades.

Alrededor del mediodía finalizó el encuentro deportivo, sin antes premiar a las participantes por el encargado Roberto Juárez de la DGADyR.

México DF, 27/04/2015