Sur y Naucalpan ganan torneo Tochito Bandera CCH 2015

• Fueron 10 equipos varoniles y 7 femeniles los que se enfrentaron en la justa deportiva

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio

Como parte de los torneos internos del Colegio de Ciencias y Humanidades, la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR) convocó al “Torneo de Tochito Bandera CCH 2015” en donde se coronaron los planteles Sur, en femenil; y Naucalpan, en Varonil. Ambos del turno vespertino.

Fueron 10 equipos varoniles y 7 femeniles los que lucharon por los metales. El plantel de Azcapotzalco se colgó las platas de la justa deportiva en ambas ramas,  con marcadores de 18-2 en femenil y 26-55 en varonil.

Las chicas de Naucalpan obtuvieron el tercer sitio del medallero, así como el equipo varonil de Vallejo, logró colocarse la medalla bronceada.

Los encuentros deportivos, dieron inicio el 10 de abril, en las instalaciones del nuevo Complejo Deportivo Alfredo Harp Helú en CU y culminaron el 20 en las canchas de futbol rápido del CCH Vallejo.

El torneo contó con la participación  de cerca 180 estudiantes de los cinco planteles del CCH que tiene la máxima casa de estudios.

Estos torneos tienen como  propósito el promover e incrementar la participación de la comunidad estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades, en las actividades deportivas y recreativas que organiza la DGADyR.

México DF, 27/04/2015