Diplomado en Derecho Deportivo, en la FES Aragón

• Inicia el 5 de mayo, con opción a titulación

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

El Comité Académico de la carrera de Derecho de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, aprobó la propuesta del Diplomado en Derecho Deportivo, mismo que tiene la modalidad de opción a titulación, actualización profesional y capacitación. A través de la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia y del Centro de Educación Continua de la FES Aragón, el diplomado está dirigido a estudiantes y egresados de derecho, dirigentes de organismos deportivos, periodistas, servidores públicos y público en general.

Ante la limitada legislación, doctrina y jurisprudencia en materia deportiva, la UNAM mantiene la vanguardia en actualización y profundización de conocimientos en temas legales relacionados con el deporte. En ese sentido, la FES Aragón atiende este vacío y ofrece este diplomado, con el objetivo de subsanar la necesidad de formar cuadros profesionales, calificados, especializados en derecho deportivo.

Bajo la modalidad de presencial, semi presencial y a distancia, el diplomado inicia el próximo 5 de mayo, con horarios de martes y jueves, de 17 a 20 horas, y los sábados de 8 a 14 horas y una duración total de 240 horas.

Los coordinadores académicos del Diplomado en Derecho Deportivo son los licenciados Adrián Camargo Zamudio y Enrique Pérez Granados.

El diplomado está dividido en seis módulos, cuyos ejes temáticos son: Introducción al estudio del Derecho Deportivo. Estructura del deporte nacional e internacional. Relaciones laborales en el deporte. Dopaje. Contratos deportivos y Mecanismos de resolución en disputas en el deporte.

Para mayores informes de costos e inscripciones, en el Centro de educación Continua de la FES Aragón. Av. Rancho seco s/n Col. Impulsora. Edificio del CLE 1er piso. Teléfono 56230947. Y en www.aragon.unam.mx

México DF, 14/04/2015