Contaduría hace doblete en la Copa Premier

• Se coronaron en femenil y varonil ante Acatlán y Cuautitlán, respectivamente, en finales disputadas en el Estadio Olímpico Universitario

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

Los Búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), lo volvieron a hacer y ahora, en el marco de la Copa Premier (que enfrenta a los ganadores del Interfacultades y del Inter FES), en futbol soccer, dieron cuenta de sus oponentes: la FES Acatlán, en femenil y la FES Cuautitlán, en varonil.

En la rama femenil, el poderío de la FCA se vio reflejado con el holgado marcador de 5-1 que le propinaron a su similar de Acatlán. En ello valió también, la efectividad y contundencia de la delantera Daniela Sánchez, quien anotó tres de los cinco goles de su equipo. El otro lo consiguió Alexandra Flores y un autogol de Blanca López. El descuento acatleco fue obra de Lizeth Delgado.

En tanto que en la rama varonil, los Búfalos embistieron más fuerte y con un futbol en donde el buen trato y toque de balón son su característica, embistieron a su ponente, la FES Cuautitlán, por dos goles a cero. Ambas anotaciones fueron obra de  José Antonio Jiménez Chaires.

Los dos encuentros que definieron esta especie de campeón de campeones de ambos torneos (Interfacultades e Inter FES), se llevaron a cabo en la grama del Estadio Olímpico Universitario, en donde los cuatro equipos que participaron, lucieron sus mejores galas, pues el escenario así lo marcaba. Al final, los Búfalos recibieron los trofeos de campeones de esta Copa Premier, de manos de Severino Rubio Domínguez, titular de Actividades Deportivas y Recreativas, de la institución.

México DF, 20/03/2015