Pumas Oro desea recuperar el paso contra Águilas Blancas

• El duelo entre equipos de la UNAM y el IPN será este sábado a las 12:00 en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de CU

Armando Islas
Fotos: Nayelli Rodríguez y Jacob Villavicencio

 

Precedidos de una dolorosa derrota como visitantes ante Auténticos Tigres, Pumas Oro regresa a casa para tratar de enmendar el camino cuando reciba a las Águilas Blancas del IPN en acciones de la semana cuatro en la Conferencia Uno de la Intermedia de ONEFA este sábado a mediodía. 

El conjunto que dirige Javier García dejó escapar una victoria en tierras regias ante los felinos del norte, que le hubiera permitido mantenerse dentro de los dos primeros lugares del sector, además de la ventaja en caso de un posible empate para definir localía en playoffs, aunque tienen un juego menos. 

Por ellos es que ahora en casa ante el equipo politécnico tratará de sacar el triunfo y no despegarse de Linces y Auténticos, que se enfrentan esta misma semana, para mantener vivas las esperanzas de ser líder del grupo. 

No obstante, las Águilas Blancas, con su triunfo de 35-6 ante Pumas Acatlán la semana pasada, mantiene vivas las posibilidades de acceder postemporada, aunque ya no tienen permitido perder mas juegos. 

Pumas azul enfrenta al líder Centinelas

Luego de sumar su primer triunfo de la campaña, Pumas Azul regresa al Estadio Roberto Tapatío Méndez motivado para intentar ganar en casa y borrar el amargo debut del torneo ante unos Centinelas que llevan marca perfecta. 

En acciones de la tercera semana de temporada regular para la Conferencia Dos, la escuadra de Ulises Gutiérrez debe sumar otra victoria para no alejarse de la zona de playoffs y de paso frenar la racha de los castrenses en el certamen. 

Derrotar al CGP le permitirá a los universitarios ganar confianza para la segunda mitad del torneo, mientras que una derrota complicaría una clasificación a playoffs. 

Pumas Acatlán por su primer triunfo

Con marca de 0-3, para Pumas Acatlán luce complicado el pase a postemporada. Sin embargo, este viernes tienen la última oportunidad de mantenerse con vida en el torneo, por eso es menester vencer a domicilio a los Potros Salvajes de la UAEM, en el inicio de la semana cuatro en la Conferencia 1. 

El conjunto de José Antonio San Martín ha mostrado buen futbol a pesar de los resultados que ha conseguido, pero ya no tiene margen de error ante unos equinos mexiquenses que tienen en su manos, con dos victorias ante los equipos politécnicos, de conseguir avanzar a la siguiente fase del certamen. 

El duelo que los enfrentará esta pactado a las 19:00 horas en el Juan Josafat Pichardo de la capital del Estado de México.

México DF, 20/03/2015

Más noticias