Pumas Azul consiguió su primer triunfo en 2015

• Superó a domicilio a los Berrendos Cobach por 42-0 en acciones de la segunda semana de la conferencia dos

Armando Islas
Fotos: Nayelli Rodríguez y Jacob Villavicencio

La primera victoria de Pumas Azul en la temporada 2015 de la Intermedia de ONEFA tuvo que llegar como visitante, pues se impuso a los Berrendos del Colegio de Bachilleres San Luis Potosí por 42-0 en acciones de la segunda semana de la Conferencia Dos.

De esta manera, el equipo de Ulises Gutiérrez deja su marca en 1-1 y se coloca como tercer sitio del subgrupo B, apenas por debajo de Halcones de la Universidad Veracruzana así como de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, equipo al que enfrentará este sábado y que deberá derrotar para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada.

La escuadra del Pedregal llegó a San Luis con el objetivo de lograr el triunfo tras caer como local en su presentación ante Halcones  y su rival se presentaba a modo para lograr la encomienda pues en su presentación fue borrado ante Centinelas 70-6.

Y con tres touchdowns de Arturo Amador, los felinos auriazules se encaminaron a una cómoda victoria que les permite retomar la confianza para pelear la parte alta de su grupo.

Auténticos derrotó a Pumas Oro

En duelo de volteretas, Auténticos Tigres se llevó la victoria en casa frente a Pumas Oro por 33-27 en la semana Tres de la Conferencia Uno en la Intermedia de ONEFA.

Los felinos capitalinos tuvieron dos veces ventaja amplia  en el marcador (20-9 y 27-18) pero los regios se sobrepusieron y con un eficiente ataque terrestre en la segunda mitad del juego lograron llevarse el triunfo en el campo “Nuevo León Unido”.

Clave fue la intercepción de Adrian López al pasador puma Isaac Juárez en los últimos minutos del partido, cuando los Auténticos todavía perdían por dos puntos. La próxima semana, Pumas Oro recibirá a las Águilas Blancas.

Cayó Pumas Acatlán ante Águilas Blancas

Y en más acciones de la semana Tres de la Conferencia 1, Pumas Acatlán cayó 35-6 ante Águilas Blancas del IPN en el Casillero de Santo Tomás, con lo que se ubica en el fondo del sector junto con Burros Blancos, ambos con 0-3, y visita a los Potros Salvajes de la UAEM el próximo viernes a las 19:00 horas en la úlitma llamada para la escuadra de José Antonio San Martín Riveroll de colarse a playoffs.

México DF, 18/03/2015