Mark Sánchez visita a Pumas en CU

• El jugador de la NFL convivió con los jugadores y el staff de coacheo del equipo de Liga Mayor de la UNAM

DGADyR
Fotos: Alfredo Herrera

Mark Sánchez, quarterback de las Águilas de Filadelfia, visitó el entrenamiento de Pumas Universidad y convivió de cerca con jugadores y staff de coacheo del equipo de Liga Mayor de  la UNAM, en las instalaciones de futbol americano de Ciudad Universitaria.

El mariscal de campo, de ascendencia mexicana, conversó con el head coach Raúl Rivera y le expresó su afición por el equipo universitario y fue invitado a asistir a un partido en el Estadio Olímpico de la próxima temporada. Mark dijo que si su agenda se lo permitía, con gusto vendrá a apoyar a los Pumas en la búsqueda del tricampeonato nacional de la ONEFA.

El quarterback que jugó futbol americano colegial con los Troyanos de la Universidad del Sur de California mostró sus habilidades dentro del campo, se dio el tiempo de lanzar unos pases y después le compartió a los jugadores su experiencia en la NFL.

“Fue maravilloso convivir con Mark Sánchez, más que un gran jugador, demostró lo valioso que es como ser humano, con una gran humildad, les compartió consejos a mis jugadores y a mi staff de coacheo, y me llenó de orgullo que alguien de su trayectoria conozca a nuestro equipo”, expresó el entrenador en jefe Raúl Rivera.

Al final de su visita, Mark no dejó pasar la oportunidad de lanzar la tradicional “Goya” universitaria, junto a todo el equipo de Pumas Universidad.

México DF, 17/03/2015