Gimnastas felinos avanzan al Regional

• Los gimnastas auriazules consiguieron el pase en las categorías de Aerodance, Individual (en ambas ramas) , Pareja , Trio y Grupo

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio

Los gimnastas aeróbicos de la UNAM obtuvieron su clasificación al Regional de Universidad 2015 que tendrá como sede el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, el próximo 14 de marzo.

Los gimnastas universitarios  fueron  evaluados  el pasado fin de semana en el Estatal que este año se realizó en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde los deportistas auriazules avanzaron al Regional en las categorías Aerodance, Individual (en ambas ramas), Pareja, Trio y Grupo.

La escuadra felina está integrada por Fiona Irish Rojas, en individual femenil, quien fue  ganadora del bronce en el International Aerobic Champions & USA Aerobics Showcase (ANAC) en las  Vegas, el pasado mes de agosto, además de los universitarios Estefanía Franco, Alejandra Ortega, Pilar Rugerio, Paulina Vázquez, Carmín Quiroz y Paulina Salas junto a Juan Antonio Fragoso, en dupla.

También participaron atletas de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El próximo 14 de marzo, además del Regional, también se realizarán las competencias de la Copa Puma de Gimnasia Aeróbica en su edición 2015, así como el Rankeo Selectivo de la disciplina, convocado por la a la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG)  y la UNAM.

México DF, 04/03/2015