Prepa 8: segundo Torneo de Frontón

• En la rama varonil, el quinto año arrasó con los metales en un certamen que se llevó a cabo en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”

Ana Yancy Lara
Fotos: Cortesía de la ENP 8

Con la participación de 88 alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria “Miguel E. Schulz”, se llevó acabo su segundo Torneo de Frontón de Mano, en las instalaciones de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, el pasado viernes.

El quinto año arrasó con los metales de premiación en rama varonil, el primer sitio fue para los preparatorianos José Romero Guerrero y Luis Cabrera Pérez; la plata para Luis Elizalde Águilas y Jorge Villapando Velázquez; y el bronce para Joel Ricardo Vilchis e Hipólito Matías Sánchez.

En femenil, las alumnas  Airam Díaz Lujano, Ana Paola Porras Murillo, ambas de  quinto año, se coronaron en el evento, dejando en el segundo sitio a  Nathalie López Trejo y Cassandra Agustín Mora. El tercer lugar lo ocuparon Perla Magallanes Rivera y Arlem Pastor Galván. Las cuatro ganadoras son de cuarto año.

La premiación fue encabezada  por la licenciada Gabriela Espinosa Terán quien es Secretaria General del plantel, así como el coordinador y entrenador, el licenciado Marco Leal Torres.

Este evento deportivo tiene como propósito, promover la actividad deportiva en la comunidad de Mixcoac, así como generar la convivencia entre los adolescentes.

México DF, 25/02/2015