Leopardos México, en el EOU

• El equipo de animación de la Prepa 8 se presentó en el Estadio Olímpico Universitario durante los partidos entre Pumas y Zacatepec, y ante el Toluca.

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio

El equipo de animación de la Preparatoria 8: Leopardos México, debutó el pasado miércoles 21 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, durante el partido del Grupo 6 de la Copa MX Clausura 2015, donde Pumas enfrentó a Zacatepec.

Fueron cerca de 55 las porristas de categorías de poms y cheer, las que  animaron  y apoyaron a la escuadra felina mediante una rutina de cheer and dance –porra y baile- que duró cerca de seis minutos al inicio del encuentro deportivo.

Alrededor de las 9:45 de la noche, antes de iniciar el segundo tiempo, las preparatorianas de Mixcoac animaron a cerca de cinco mil aficionados con acrobacias de baile y porras, entre gritos y música en el centro de la cancha del recinto universitario.

Asimismo, Leopardos México de la Prepa 8 también tuvo participación en el encuentro entre Pumas y Toluca, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2015, que también se disputó en el estadio Olímpico el pasado domingo 25 de enero al filo del mediodía.

Para esta ocasión, los entrenadores Diego César  Díaz, Cinthya Violeta Vallejo Jaufreed, Valeria Campuzano y Jorge Uribe, montaron una rutina de cheer and dance más prolongada y atractiva para los aficionados.

El licenciado Marco Leal Torres, coordinador y entrenador del plantel, comentó que “esta experiencia  para las chicas  a nivel formación es súper interesante ya que después de hoy su autoestima va a subir bastante, así como su confianza en ellas mismas ya que existe trabajo de calidad, por parte de las alumnas”.

México DF, 26/01/2015