Femenil y varonil de FCA, campeones

• En la rama femenil se coronaron tras vencer a Odontología y en la varonil doblegaron a Ciencias

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) se adjudicó la edición 2014 del Torneo Interfacultades dentro de la disciplina de futbol rápido, en ambas ramas, tras imponerse a las facultades de Odontología, en femenil; y Ciencias, en varonil.

En la final por el campeonato femenil, el equipo representativo de la Facultad de Contaduría y Administración se enfrentó a su similar de la Facultad de Odontología, equipo al que venció en tiempo regular por 5-2. Las anotadoras del cuadro campeón fueron Romina Eckerle y Gabriela Sánchez.

En tanto que en el duelo por el campeonato de la rama varonil, la Facultad de Contaduría y Administr ación se enfrentó a la Facultad de Ciencias, en un partido donde ambas escuadrasdejaron ir la oportunidad del triunfo luego de que cada bando errara el shoot out de castigo por acumulación de seis faltas.

Con el empate a cero concluyó el cotejo y la definición del título se dio por medio de los shoot outs de desempate donde la FCA supo concretar en dos ocasiones por conducto de Jorge Ojeda y Hersael Baltazar.

Con estos resultados, la Facultad de Contaduría y Administración alzó el trofeo de campeón en ambas ramas dentro de la disciplina de futbol rápido del Torneo Interfacultades 2014.

Ambos duelos que definieron el título se disputaron en la cancha de la especialidad en Ciudad Universitaria.

México DF, 16/01/2015