Matutinos de Sur y Vallejo, campeones IntraCCH

• El CCH Sur matutino femenil consiguió el bicampeonato con un marcador de 5-0 sobre su similar vespertino

Ana Yancy Lara
Fotos: Mónica Chávez

Por segundo año consecutivo, el equipo femenil del CCH Sur matutino se coronó campeón de los Juegos Intra CCH de futbol soccer en esta edición XLII, luego de vencer al equipo del mismo plantel, turno vespertino, por marcador de 5-0.

El escenario de la gran final por el campeonato fue el deportivo Alfredo Harp Helú de la UNAM, ante un sol de medio día que, sin embargo, no mermó el ánimo de los contendientes.

Brenda  Belmont, con el número 10, colaboró con dos goles para la victoria, mientras que  Samantha Montalvo, Renata Acevedo y Katya Ojeda, aumentaron la ventaja para el cuadro matutino.

CCH Vallejo matutino, campeón varonil

Por su parte, el CCH Vallejo matutino obtuvo la victoria con un marcador de 2-0 ante el equipo del turno vespertino, en una final disputada en el propio plantel Vallejo.

Los tantos de la victoria fueron por conducto del número 11, David González y otra diana de Luis Zainos que aseguró el campeonato para el turno matutino.

Los Juegos Intra CCH 2014, forman parte de la tradición del Colegio de Ciencias y Humanidades. La finalidad es que los alumnos de educación media superior encuentren estilos de vida atractivos por medio de la práctica deportiva, así como la convivencia y participación entre todos los miembros de esta comunidad.

México DF, 04/12/2014