Tigres CCH Sur cayó en semifinales de la Juvenil de Otoño

• Los campeones cayeron ante los Auténticos Tigres por marcador de 24-17 en el campo Manuel Neri de CU

Armando Islas
Fotos: Alfredo Herrera y Pumas Acatlán

 

El sueño del bicampeonato para los Tigres del CCH Sur se diluyó el sábado en el campo Manuel Neri de CU tras caer por 24-17 en las semifinales de la Juvenil de Otoño de ONEFA ante los Auténticos Tigres. 

La escuadra local encontró a unos regios motivados desde el inicio del encuentro y fueron precisamente ellos quienes se fueron arriba en el marcador 7-0, ventaja que después ampliaron para el segundo periodo a 14-0 ante la mirada incrédula del respetable que se dio cita en el otrora campo 2 de CU. 

Al regreso del medio tiempo, los regios ampliaron la ventaja con gol de campo 17-0, no obstante, los dirigidos por Julio Nava, mediante una personal de Alejandro García, timbraban las diagonales para recortar distancias 17-7, pero la reacción de los ceceacheros se diluyó después de que los visitantes timbraran de nuevo las diagonales para el 24-7, ya en acciones del último cuarto. 

Sin embargo, los locales no se iban a rendir y con gol de campo de Diego Reyes, además de un pase de anotación de Alejandro García con Alejandro Prado recortaron distancias 24-17, pero el reloj se volvió un aliado de los visitantes que al final se llevaron el juego. 

Pumas Acatlán, subcampeón de la Conferencia 2

En cuanto a la final de la Conferencia 2 de la Juvenil de ONEFA, Pumas Acatlán cayó  ante los Potros Salvajes de la UAEM por 28-0 en duelo escenificado en el Juan Josafat Pichardo, de Toluca.

El conjunto acatleco no pudo descifrar el esquema táctico que plantearon los equinos mexiquenses y de esta manera se coronaron de manera invicta en el torneo.

México DF, 28/11/2014

Más noticias