Azcapotzalco, pentacampeonas Intra CCH

• En la rama varonil se proclamó campeón el CCH Oriente tras vencer también al plantel Vallejo

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio

El equipo femenil de futbol rápido del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco se coronó campeón de los Juegos Intra CCH por quinto año consecutivo tras golear 9-2 al plantel Vallejo, a quien ha derrotado en las últimas cuatro finales al hilo.

“Es una gran satisfacción para el equipo ganar ante nuestro mayor contrincante, pero es un triunfo para nuestra escuela que ya sean cuatro años consecutivos que le ganamos a Vallejo” expresó, Mariana Coxtinica Trejo, quien metió dos goles para conseguir la victoria.

Paola Monzerrat González Hernández, con el número ‘11’; y Samantha Martínez Sánchez, con el ‘9’, contribuyeron con tres goles, así como Arely Itzel Carraro Romero con el último tanto del duelo por el título.

“Las niñas llevan cinco años como campeonas de los Juegos Intra CCH, cuatro ante Vallejo y uno a Oriente, gracias a la confianza y la fe que se genera en el entrenamiento”, dijo el entrenador del equipo y profesor de Educación Física, Alan Soto Márquez, quien añadió que gracias a esta victoria el equipo de Azcapotzalco se ganó su participación en los XV Juegos Nacionales CONADEMS 2015, los cuales tendrán encuentro en febrero próximo.

Dramático campeonato del CCH Oriente en varonil

El equipo del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente se proclamó campeón de la rama varonil luego de vencer al CCH Vallejo por 9-6 en un duelo que se definió hasta los últimos instantes.

“La intensión de estos juegos es que los chicos se diviertan, convivan como comunidad y lo más importante, que los jóvenes practique algo de deporte, no importa ganar o perder”, dijo Armando Fuentes, entrenador del equipo campeón.

Ambas finales inauguraron la cancha de Futbol Rápido en el Complejo Deportivo Azcapotzalco.

México DF, 25/11/2014