Se cancela Tazón Azteca en CU

• El coach del equipo estadounidense desiste jugar el partido en el Estadio Olímpico Universitario

Texto y fotos: ONEFA y DGADyR

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) anunció que el Tazón Azteca que se llevaría a cabo el próximo 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, entre selecciones colegiales de México y Estados Unidos, fue cancelado.

“El Director Ejecutivo de la Selección de Estrellas de la División III de la NCAA, los All-American Eagles, Terry Sullivan, anunció en un comunicado a las autoridades del Comité Organizador de la UNAM y a la Presidencia de la ONEFA, el desistimiento de su equipo para participar en la edición XLII del Tazón Azteca que se celebraría en la Ciudad de México”, informó la ONEFA.

Por otra parte, se subrayó que el Tazón Azteca programado para el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se realizará tal y como estaba programado, incluso confirmó el roster de jugadores mexicanos que fueron convocados para este partido también entre selecciones colegiales de nuestro país y de Estados Unidos.

“El Head Coach nacional, Carlos Altamirano Chávez, ha convocado un total de 59 jugadores, de los cuales 50 son representantes de la Conferencia de los 8-Grandes, y el resto de la Conferencia Nacional de ONEFA. Destacan los contingentes de los campeones Pumas de la UNAM CU (14), de los subcampeones Auténticos Tigres de la UANL (11) y de los anfitriones Águilas de la UACH (10)”.

Este partido forma parte de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

México DF, 21/11/2014