Más de tres mil universitarios en caminata por la salud

• Se invitó a las facultades, Escuelas, CCH, Institutos y Centros de investigación a participar dentro de sus instalaciones

Información y fotos: Coordinación de Servicios Universitarios de Recreación

Con un total de 3,367 participantes de seis facultades, tres planteles de Escuela Nacional Preparatoria y 10 Institutos y Centros de Investigación, se llevó a cabo la Caminata Universitaria por la salud 2014 que consistía en caminar de uno a tres kilómetros en cada campus correspondiente o en las Islas de CU, de 12:00 a 14:00 horas del pasado 16 de octubre.

Los participantes de bachillerato fueron 811 mujeres y 757 hombres; mientras que los de licenciatura sumaron 616 damas por 645 caballeros; y el resto de la comunidad añadió 315 féminas además de 223 varones.

La organización de este evento corrió a cargo de la Coordinación de Servicios Universitarios de Recreación. El total de participantes por género fue de 1,742 mujeres y 1,625 hombres en esta jornada que tiene como objetivo combatir el sedentarismo y fomentar la actividad física.

México DF, 28/10/2014