Tigres CCH Sur derrotó 45-8 a Centinelas

• Los universitarios mantienen el invicto en la Juvenil de ONEFA y recuperan el liderato por diferencia de puntos

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

El invicto de los Tigres del CCH Sur se mantuvo una semana más dentro de la Juvenil de Otoño en ONEFA. En acciones de la cuarta fecha de la temporada regular, se impuso a domicilio a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por 45-8, en duelo desarrollado en el Estadio Joaquín Amaro.

De esta manera el conjunto aurinegro se mantiene con marca perfecta en el certamen (4-0) y de paso recuperó el liderato de la Conferencia Uno pues a pesar del empate con Linces UVM Lomas Verdes, los del Pedregal tienen menos puntos en contra (61 por 111 de los mexiquenses).

En acciones del partido ante los castrenses, Alejandro García Rosado fue el artífice del triunfo felino pues lanzó dos pases de anotación, con Alejandro Prado y Víctor Corral de 60 y 50 yardas; además de otro en escapada de 65, apenas en el primer medio del cotejo para poner la pizarra 33-0 con los touchdowns conseguidos por Javier Pintor y Alberto Soria.

Para el complemento, José Alberto Soria puso el 39-0 en directa de una yarda; más adelante, los locales descontaron por conducto de Ángel Lira en carrera de 43 para el 39-8 luego de la conversión de dos puntos. Alexis Sandoval, a pase de 12 yardas de Julio Argüero, puso el definitivo 45-8 a favor de los ceceacheros.

Para la quinta semana, los aurinegros visitan este viernes (15:30 horas) a los Linces UVM Cuernavaca.

México DF, 28/10/2014