Pumas Acatlán defenderá corona en playoffs

• Con victoria sobre Correcaminos, aseguraron un lugar en postemportada de la Conferencia Nacional

Información: FES Acatlán
Fotos: Jesús Bravo

Pumas Acatlán aseguró su pase a la postemporada de la Conferencia Nacional al derrotar 20-14 a Correcaminos Ciudad Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo con el que disputó un cerrado encuentro durante la octava fecha en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El conjunto auriazul, que tiene récord de 6-2, se puso en ventaja con dos anotaciones del receptor Norman Figueroa Lara y dos goles de campo. La escuadra tamaulipeca reaccionó, aunque sólo consiguió marcar en dos ocasiones en el último cuarto.

Con este resultado, los acatlecos buscarán ganar su próximo partido, el sábado 1 de noviembre, cuando visiten a Correcaminos Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para clasificar a la fase final del campeonato y tener posibilidades de jugar la semifinal en las instalaciones de la FES.

México DF, 27/10/2014