Búfalos con paso perfecto en Interfacultades

• Derrotaron al conjunto de Ciencias Políticas en la semana tres del torneo

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

Los Búfalos de la Facultad de Contaduría mantienen el paso perfecto dentro del Torneo Interfacultades de futbol americano pues en el inicio de la semana tres derrotaron a los Grizzlies de Ciencias Políticas y Sociales por 39-6, duelo efectuado en el campo seis de CU

De esta manera el equipo de Félix Buendía se mantiene como el mejor equipo del certamen y apunta a clasificar sin problemas a los playoffs, en tanto que la escuadra de Gabriel Sanchez Acuña deja su marca en 1-2.

En mas resultados, Economía venció a los Carneros de Veterinaria, que ligaron su segundo descalabro continuo, mientras que los Búhos de Derecho tuvieron una destacada actuación ante los Escorpiones Rojos de Ingeniería y los derrotaron 38-14, partido que se jug'o ya en la jornada del viernes.

Ese mismo día y para cerrar el telón, Buitres de Medicina y Leopardos de Arquitectura igualaron a cero.

La siguiente semana arrancará el jueves en el Campo 6 con el duelo entre Búfalos y Buitres a las 13:00 y al término, pero en el Campo 3, Arquitectura es anfitrión de Economía.

Para el viernes, la jornada inicia en el Campo 3 con el duelo entre Grizzlies y Búhos mientras que en el Roberto "Tapatío" Méndez, a las 15:00 horas, en el tazón de la bata, Veterinaria y Medicina miden fuerzas.

México DF, 21/10/2014