Consigue Ciencias Políticas su primer triunfo en el Interfacultades

• Derrotó al conjunto de Veterinaria por 8-0 en el cierre de la semana dos

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

Los Grizzlies de Ciencias políticas y Sociales consiguieron su primer triunfo de la temporada regular al derrotar por 8-0 a la escuadra de Carneros de Veterinaria en el cierre de las acciones correspondientes a la semana dos del torneo Interfacultades de Futbol Americano.

En el primer juego de la doble cartelera escenificada en el Campo Seis de Ciudad Universitaria, el equipo que dirige Gabriel Sánchez Acuña fue mejor durante los cuatro periodos del cotejo, a pesar de que el marcador sólo fue de 8-0.

Posteriormente tocó turno al duelo entre Buitres de Medicina ante Búhos de Derecho, donde el marcador favoreció a los galenos por 24-6.

La semana tres de la temporada regular inicia este jueves con doble cartelera en el campo seis de CU: a las 13:00 horas, Contaduría recibe a Ciencias Políticas y al término, Economía se mide con Veterinaria.

Para el viernes, en el emparrillado del Campo tres, Derecho e Ingeniería se enfrentan a las 13:00 horas mientras que a las tres de la tarde, en el mismo escenario, Arquitectura y Medicina cierran la jornada.

México DF, 14/10/2014