Va Pumas por tercer triunfo en temporada 2014 ante Centinelas

• El estadio General Joaquín Amaro será el escenario este sábado a las 12:00 horas

Omar Hernández
Fotos: Jacob Villavicencio

Pumas Universidad buscará su tercer triunfo consecutivo de la temporada 2014 de Liga Mayor de la ONEFA ante los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, este sábado al medio día en el estadio General Joaquín Amaro.

Los Pumas entrarán al campo de Centinelas a refrendar su marca favorable. Al menos desde que llegó Raúl Rivera como head coach en 2008, los auriazules han ganado todos los partidos que han disputado con el equipo del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

La serie desde 2008 se encuentra 5-0 a favor de los universitarios, cinco triunfos consecutivos que han sumado un total de 282 puntos para los felinos por sólo 17 de los Centinelas.

El fin de semana anterior, la ofensiva auriazul mostró un crecimiento en su ofensiva respecto al primer partido de la presente temporada, con una gran actuación del quarterback novato, Rafael Arenas, quien con el paso de las jugadas se ve con mayor confianza.

En ese mismo partido, la defensa mostró mejoría y, tras recibir 14 puntos de los Linces en el primer medio, para la segunda mitad ya no permitió más unidades de la UVM.

Por su parte, el equipo de Guardias Presidenciales regresa a casa luego de caer ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac en el último cuarto.

Serie:   5-0

2008:     Centinelas 3-66 Pumas