Deportistas universitarios reciben uniformes del Club Universidad Nacional

• La directiva de los Pumas de futbol profesional entregó seis mil uniformes.

Información y fotos: Club Universidad Nacional A. C.

Los deportistas auriazules que en diferentes disciplinas representan a la UNAM, se verán beneficiados con seis mil uniformes que entregó Jorge Borja Navarrete, presidente del Club Universidad Nacional A. C., en un acto que reitera el compromiso de los Pumas de futbol profesional con el apoyo al deporte de esta casa de estudios.

En una ceremonia realizada en la lonaria de las “Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr.”, estuvieron presentes Enrique Balp Díaz, Secretario de Servicios a la Comunidad; Eduardo Cacho, Director General de Servicios Generales; Severino Rubio Domínguez, director general de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM; así como Francisco Bracamontes, Coordinador General del Club Universidad Nacional; y Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones del Club Universidad Nacional.

“Acorde a nuestros estatutos, que tienen entre sus objetivos apoyar a la Universidad, hoy hacemos entrega de seis mil unidades para respaldar al deporte universitario. En cumplimiento del convenio con la UNAM, el Club Universidad comparte los beneficios de su patrocinador comercial, Nike, con la entrega de estas indumentarias deportivas para el fomento del deporte de alto rendimiento”, dijo Borja Navarrete antes de entregar los uniformes al maestro Severino Rubio, con lo que concluyó el acto protocolario.

México DF, 09/09/2014