Presentan a Guillermo Vázquez como técnico de Pumas

El estratega vuelve al cargo junto a Francisco Bracamontes y Antonio Sancho.

Información y fotos: Club Universidad Nacional, A. C.

El Club Universidad Nacional, A. C., a través de su presidente, Jorge Borja Navarrete, presentó a Guillermo Vázquez Herrera como nuevo estratega de los Pumas. El timonel llega acompañado de Francisco Bracamontes como Coordinador General y Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo.

“Estamos decididos a realizar el mejor papel posible y espero la misma respuesta de los jugadores. Nuestro objetivo es tener equipo competitivo lo antes posible y sumar el mayor número de puntos posibles”, dijo Vázquez Herrera, último técnico que hizo campeón al equipo auriazul.

“Estoy muy contento de volver a casa. Es un verdadero honor que hayan pensado en mi persona y es un gran reto, pero somos gente universitaria que sabemos cuál es la mística y los valores de esta institución”, añadió Antonio Sancho, también ex jugador auriazul.

Por su parte, Jorge Borja Navarrete, destacó que con estas incorporaciones Pumas debe repuntar y ser protagonista en lo que resta del presente torneo Apertura 2014.

“Son gente de Pumas, que se forjaron en esta institución. Ellos conocen perfectamente al club y hemos puesto todas las expectativas para que el equipo repunte y logre un papel protagónico. Bienvenidos a su casa”, expresó Borja Navarrete en su mensaje.

México DF, 21/08/2014