Pumas se toma la foto oficial

El equipo universitario está listo para refrendar el campeonato nacional de Liga Mayor

Por Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

Pumas Universidad se tomó la foto oficial de la temporada 2014 de Liga Mayor, en compañía del rector de la UNAM, el doctor  José Narro Robles.

El roster del conjunto auriazul, conformado por 69 jugadores, además del staff de coacheo, se retrató en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde el Rector los conminó a seguir por el mismo camino ganador, el cual han transitado desde el 2008, tras hacerse presentes en todas las finales de la Conferencia de los 8 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

“Hagan todo lo posible  por ganar siempre, respetando al rival. Hay ocasiones en las que lograr la victoria no es posible, porque así es el deporte, pero tienen el derecho de exigirse a dar lo mejor y corregirse, si es necesario. Ustedes son los representantes de una gran comunidad universitaria, así que tienen la responsabilidad de llevar en alto esos colores que portan en sus uniformes”, señaló Narro Robles.

En la sesión fotográfica también acompañaron al equipo el Secretario de Servicios a la Comunidad de la UNAM, Enrique Balp Díaz, así como el director general de Actividades Deportivas de esta Universidad, Severino Rubio Domínguez.

Pumas Universidad abre la campaña ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional en calidad de visitante el segundo fin de semana de septiembre, con fecha, horario y lugar aún por confirmar, y jugarán su primer partido de local en el Olímpico Universitario el sábado 20 de septiembre a las 12:00 horas, contra los Linces de la Universidad del Valle de México.

El equipo que dirige el head coach Raúl Rivera va por el bicampeonato en esta temporada, pues es el actual monarca de la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA.

México DF, 18/08/2014