Enrique Kassian, bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Boliche 2014

• Lo consiguió en modalidad parejas, junto con André Fors, en la justa efectuada en Hong Kong

Armando Islas
Fotos: CONADE

 

El bolichista universitario Enrique Kassian Urrutia se encargó, junto con André Fors, de darle a México la primera medalla dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Boliche, que se efectúa en Hong Kong, pues en la modalidad Dobles se colgaron el bronce.

Dentro de la prueba compitieron 82 equipos y la pareja mexicana demostró su calidad en la pista del Bowling Center de dicha ciudad y se colaron a las semifinales, instancia en la que ya aseguraban medalla, aunque ellos buscaban que fuera de diferente color.

En una semifinal de alarido, el dúo mexicano cayó por 401 a 376 ante la dupla sueca, integrada por Markus Jansson y Pontus Anderson, quienes a la postre lograron medalla dorada.

La plata fue para el equipo de Estados Unidos "A", conformado por Matthew Farber y Kamron Doyle, mientras que el segundo bronce fue para el equipo "B" de las barras y las estrellas, integrado por Gregory Young y Wesley Low.

En esta competencia participó además la pareja mexicana integrada por Brandon Pelayo (UNAM) y Mario Herrera, pero no logró superar la primera ronda.

México DF, 12/08/2014

Más noticias