Reconocen a estudiantes del Diplomado en Entrenamiento Deportivo 2013-2014

• La ceremonia de entrega de diplomas fue encabezada por el Director General de Actividades Deportivas y Recreativas

Omar Hernández
Fotos: Jacob Villavicencio

Fueron reconocidos los alumnos que concluyeron los estudios del Diplomado en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo 2013-2014, en el Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte (CECESD).

La ceremonia estuvo encabezada por Severino Rubio Domínguez, director general de Actividades deportivas y Recreativas (DGADyR); Lilian Estrada Bautista, coordinadora del CECESD; y César Belmonte Ríos, académico del CECESD, quienes entregaron sus respectivos diplomas a los estudiantes en el Aula 1 de este centro.

Los alumnos reconocidos son: Irene Isabel Arreola Martínez, Karina Paola Báez Trujillo, Ernesto Ramírez Salazar, Fernanda Jimena González Menendez, Javier Martínez Alegría, José Israel Ramírez Ortiz e Indira Guadalupe Tuz Moya.

“Compartimos con ustedes esta satisfacción de haber alcanzado un logro más y esperamos que sean muchos más porque este proceso de preparación nunca concluye, en esta vida profesional ahora hay que estar actualizados, hay que profundizar en ciertos campos y hay que seguir estudiando”, expresó Severino Rubio luego de felicitar a los estudiantes por haber concluido el Diplomado. El evento terminó con un emotivo goya que entonaron los asistentes.

México DF, 12/08/2014