Inician las inscripciones para el Curso de Verano y la Clínica de Futbol Soccer 2014

En un ambiente saludable y unas vacaciones inolvidables en la UNAM

Por Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

Inician las inscripciones para el Curso de Verano y Clínica de Futbol Pumitas 2014. Desde este 2 junio y hasta el 4 de julio, la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADYR), a través de Dirección de Recreación recibirá las solicitudes de los hijos de la comunidad universitaria y del público en general.

Será a partir de18 de julio y hasta el 15 de agosto que Cuidad Universitaria, recibirá a hijos de trabajadores, académicos y público en general de cuatro a quince años de edad, el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez será la sede del curso de verano,

Dicho curso tiene como objetivo crear valores, diversión, recreación, convivencia y respeto, mediante actividades pre-deportivas, talleres de superación personal, gimnasia, motricidad,  TKD y basquetbol,

También contará con actividades científicas, ecológicas, acuáticas y contará con algunas visitas a la Granja de las Américas, Picolo Mondo  y Six Flags México.

Quienes opten por la Clínica de Futbol lo importante será aprender y mejorar la técnica de este deporte, que se complementará con otros como el basquetbol y el tocho bandera.

Así como artes plásticas, recreación acuática, presentación de películas y la visita a SixFlas México, Granja del Tío Pepe y de las Américas, Picolo Mondo,

El Curso de Verano y la Clínica de futbol cuentan con los espacios adecuados para la seguridad de los participantes, además con monitores y entrenadores deportivos con experiencia en  el cuidado y bienestar de los pequeños.

Los requisitos para vivir esta experiencia son: copia de acta de nacimiento del menor, dos fotografías, examen médico con tipo de sangre y pre registro impreso. Y a partir de 2 junio al 4 de julio, concluir el trámite en la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADYR).

Para mayores informes: www.deportes.unam.mx

México DF, 04/06/2014