Tercer día de competencias en Tiro con Arco de la Olimpiada Nacional

En la jornada de este sábado se llevó a cabo la ronda Olímpica individual y el selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Omar Hernández
Fotos: Xinhua

Este sábado se llevó a cabo el tercer día de competencias de Tiro con Arco en Ciudad Universitaria. En esta jornada se desarrolla la ronda Olímpica individual de todas las categorías, misma que se encuentra dividida en dos turnos, uno por la mañana y otro más por la tarde.

En el campo 6, en el Roberto 'Tapatío' Méndez y en el de béisbol, se disputó la ronda Olímpica individual, mientras que el campo Lauro Franco fue escenario del selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En total fueron 807 tiradores repartidos en los campos, de donde saldrán las 20 medallas de oro que están en disputa.

Los arqueros que tuvieron actividad en esta jornada tiraron las siguientes distancias: la categoría infantil: 40 metros; la juvenil: 60 metros; y la juvenil mayor: 70 metros.

En cuanto al selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, participaron ocho arqueros en la rama femenil y ocho en la rama varonil.

México DF, 24/05/2014