Definidas las semifinales de la Conferencia Universitaria de futbol americano

• Tigres del CCH Sur Oro cerró la temporada con marca de 6-0 al derrotar a los Tigres Blanco en la jornada previa a playoffs

Fotos: Alfredo Herrera

Con los duelos entre Tigres del CCH Sur Oro y Broncos de la Prepa Uno, así como Leopardos de la Ocho y Cachorros de la Dos, quedaron definidas las semifinales de la Conferencia Universitaria de futbol americano, para este sábado, al medio día.

En la última semana de temporada regular, los Tigres del CCH Sur Oro cerraron de manera perfecta su campaña (6-0) al derrotar a los Tigres Blanco por 34-0, con lo cual se perfila como el candidato principal para ganar el campeonato.

Por su parte, los Vaqueros de la cinco se despidieron del torneo con su segundo triunfo consecutivo en la campaña al derrotar a los calificados Broncos del plantel de Xochimilco por 7-0, lo cual situó a los equinos hasta el cuarto lugar.

Leopardos de la Ocho ganó por 2-0 a los Leones de la FES Cuautitlán, que no se presentaron al que sería el segundo duelo de la triple cartelera y se afianzó como segundo de la clasificación.

Cachorros del Plantel de Churubusco, descansó esa fecha y debido a la derrota de los Broncos, se quedó en tercer lugar.

México DF, 16/05/2014