Definidas las finales del hockey sobre hielo de Olimpiada Nacional

Califican Estado de México, Puebla, Nuevo León, Guanajuato, Cuidad de México, Querétaro e IME

Por Ana Yancy Lara

Definidas las finales de hockey sobre hielo de la Olimpiada Nacional 2014, que se llevarán a cabo en la pista de hielo de la Universidad Intercontinental (UIC) este domingo 11 de mayo, a partir de las 9:15 de la mañana.

De acuerdo al rol de juegos de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo, A.C, los enfrentamientos por el primer lugar serán entre: Cuidad de México vs Nuevo León; Puebla vs Guanajuato, en femenil. Así como Querétaro contra Ciudad de México, y Estado de México ante el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME).

Cabe señalar que los equipos que están fuera de las medallas quedaron en femenil son: el quinto sitio fue para las mexiquenses al ganar  3-1 a San Luis Potosí, así como, el sexto sitio fue para la delegación de Querétaro al obtener un partido ganado ante Hidalgo.

El quinto sitio en varones fue para San Luis Potosí, el sexto para Nuevo León, el séptimo lugar es para los poblanos y los hidalguenses están en octavo lugar.

México DF, 10/05/2014