Se imponen Puebla y la Ciudad de México en el hockey sobre hielo de Olimpiada

Golea el equipo de la Ciudad a Nuevo León

Ana Yancy Lara
Fotos: Israel González Castilla

Golean Puebla y el equipo de la Ciudad de México, durante el segundo día de actividades del hockey sobre hielo de la Olimpiada Nacional, que se lleva a cabo en la pista de la Universidad Intercontinental (UIC).

Fue el equipo femenil poblano, las que vencieron nueve goles a uno a su similar de Nuevo León, ayer también tuvieron un abultado marcador al someter cinco a uno al combinado de San Luis Potosí.

Por su parte, en la rama varonil, el equipo de la Cuidad de México con “goliza” de once puntos venció a su similar de Nuevo León, cabe decir que este equipo es el que más puntos ha acumulado, pues superaron a los poblanos ocho goles a uno.

Mañana se define las semifinales de Olimpiada, de los encuentros en mujeres: entre Estado de México vs San Luis Potosí; Nuevo León vs. SLP, en femenil B;  Cuidad de México vs Querétaro, en femenil A.

En Midget B,  Estado de México vs SLP; Querértaro vs. Hidalgo, e Hidalgo vs. Estado de México. En midget A: Puebla vs. Nuevo León, y Ciudad de México vs. Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME).

En la jornada de hoy, además se enfrentaron en la rama varonil, San Luis Potosí que le ganó uno a cero a Hidalgo, y Guanajuato venció uno a cero a Querétaro.

Ayer, miércoles siete, se enfrentarían las mujeres de Querétaro ante Hidalgo, encuentro que ganaron por default; en la varonil Nuevo León venció al  IME 7 a 6.

México DF, 08/05/2014