Tigres CCH Sur Oro mantiene el invicto en la Conferencia Universitaria

Blanqueó 27-0 a los Cachorros de la Prepa Dos en acciones de la semana 5

Redacción

Los Tigres del CCH Sur Oro siguen sin perder en la conferencia Universitaria de futbol americano, pues derrotaron 27-0 a los Cachorros de la Prepa Dos en acciones de la semana seis del calendario regular que se desarrolló en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

Con este resultado, los Tigres Oro llevan marca de 5-0 y se perfilan como serios candidatos a ganar el título. Pero fue el duelo que protagonizaron los Leopardos de la Prepa Ocho y los Tigres del CCH Sur Blanco el que abrió la jornada y donde el marcador favoreció a la escuadra de Mixcoac por 48-6 para asegurar su boleto a las semifinales a falta de una jornada.

En el segundo choque de la triple cartelera, los Vaqueros de la Prepa Cinco lograron su primer triunfo del torneo al vencer por 21-0 a los Leones de la FES Cuautitlán. Ambos equipos están eliminados para los playoffs.

Para la última semana, a celebrarse este fin de semana, los Leones FESC enfrentarán a los Leopardos de la Ocho, mientras que Tigres CCH Sur y Oro se enfrentarán; Broncos de la Uno y Vaqueros de la Cinco, cerrarán la jornada donde los Cachorros descansarán.

México DF, 07/05/2014