Tigres CCH Sur culminó segundo de la temporada regular en la Juvenil de ONEFA

Venció a los Burros Blancos 41-6 en la semana siete de la Conferencia Uno. Enfrentara a las Águilas Blancas del IPN en semifinales

Redacción

Los Tigres del CCH Sur aseguraron el segundo sitio de la Conferencia Uno de la Juvenil de Primavera en la ONEFA al derrotar a los Burros Blancos del IPN en Zacatenco por 41-6, con lo cual aseguraron ser locales por lo menos en la semifinal.

Y es en esa instancia donde enfrentarán a otro equipo del Politécnico, pues el próximo viernes se medirán a las Águilas Blancas el próximo viernes a las 19:00 horas en el campo Manuel Neri, de CU, en lo que será el segundo enfrentamiento en la campaña entre ambas escuadras .

Fue en la semana cuatro cuando los equipos de vieron las caras, justo en el escenario donde chocaran este viernes. El triunfo fue contundente para los aurinegros por 35-8. En aquella ocasión, los ceceacheros llegaban a ese duelo con un doloroso revés, propinado por los Linces UVM de 20-14.

Ahora la situación será distinta pues los universitarios, no conocen la derrota desde la semana tres y buscarán acceder al juego por el campeonato aprovechando su condición de local, pero enfrente estará un rival que tendrá la motivación de lograr de último minuto su clasificación al derrotar a domicilio a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por 29-2.

México DF, 07/05/2014