Parmentier gana otra medalla

El estudiante de la Facultad de Ciencias ahora se cuelga la plata en tiro con arco

Rodrigo de Buen

Laurent Parmentier de León se colgó su segunda medalla en la Universiada Nacional 2014. El arquero de la Facultad de Ciencias de la UNAM ganó la plata en arco recurvo individual varonil.

La competencia de tiro con arco se realizó en los campos de futbol de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la cual ganó Pedro Vivas, de la Universidad Anáhuac del Mayab (de Mérida, Yucatán).

Un día antes, el arquero puma, quien debuta en una Universiada, había conseguido el oro junto a Itzel Orta Méndez y Sánchez, también de la Facultad de Ciencias, en la prueba de arco recurvo en parejas.

Por otra parte, Daniel Kevin del Valle Castillo, también estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de esta máxima casa de estudios, terminó en cuarto lugar en arco compuesto individual varonil.

*Sigue a los atletas de la UNAM en la Universiada Nacional 2014, tanto en facebook y twitter, con el hashtag

#pumasenlauniversiada

México DF, 29/04/2014