Valeria Aguilar debuta con medalla en la Universiada

La estudiante de la Facultad de Odontología se cuelga la plata en los 100 metros con vallas

Michelle Ramírez

Valeria Aguilar González tuvo un debut de ensueño como atleta en una Universiada Nacional. La estudiante de la Facultad de Odontología de la UNAM terminó en segundo lugar en la prueba de los 100 metros con vallas, en la pista del Deportivo Mario Vázquez Raña de Puebla, con un tiempo espectacular de 14 segundos exactos, la mejor marca de su carrera como velocista.

En primer lugar llegó Gabriela Santos, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con tiempo de 13.82 segundos; la tercera plaza la ocupó Karla Saviñón, también de la UANL, con marca de 14.12 segundos.

*Sigue a los atletas de la UNAM en la Universiada Nacional 2014, tanto en facebook y twitter, con el hashtag

#pumasenlauniversiada

México DF, 29/04/2014