Tigres Negro aseguró playoffs en casa

• Derrotó a Centinelas 29-6 en la penúltima semana del calendario regular en la Juvenil de ONEFA

Redacción

Los Tigres del CCH Sur aseguraron ser locales en la semifinal de la Juvenil de ONEFA tras derrotar en la semana seis a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por 29-6 en el Estadio Joaquín Amaro, del campo Militar número uno.

De esta manera los ceceacheros están empatados en el primer sitio de la Conferencia Uno con marca 5-1 con Linces UVM Lomas Verdes, con el duelo entre sí a favor de los mexiquenses, pero con un juego de ventaja sobre el tercer y cuarto sito (Águilas Blancas y Fanstasmas Instituto Manuel Altamirano), escuadras a las que ya derrotó en la campaña, por lo cual, es imposible que descienda del segundo lugar faltando una jornada por disputarse.

El cuadro aurinegro entendió desde el kick off que ganar era fundamental para lograr el primer objetivo por lo que en la primera mitad, el equipo que dirige Jesús Muñoz, se fue arriba en el marcador 14-0.

Para el complemento, los felinos universitarios continuaron con su poderío al ataque frente a una defensiva que nunca pudo evitar que le hicieran daño; así, la escuadra de la UNAM amplió los cartones 29-0.

Con el triunfo asegurado, los visitantes se relajaron, lo cual aprovechó el conjunto castrense para poner el touchdown de la honra y decretar el definitivo 29-6.

En la última jornada Tigres CCH Sur Negro enfrentará a los Burros Blancos en Zacatenco en horario y día por definir.

México DF, 28/04/2014