Tigres CCH Sur Blanco sumó su primera victoria en la Conferencia Universitaria

• Se jugó la quinta semana del calendario regular en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez

Redacción

Tuvieron que pasar cinco semanas para que los Tigres del CCH Sur Blanco lograran su primera victoria en la Conferencia Universitaria y lo hicieron a costa de los Vaqueros de la Prepa Cinco por 19-0 en duelo celebrado en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

En duelo de equipos que tenían marca de 0-4, el conjunto ceceachero hizo más para salir con el triunfo de su lado y así lo demostró en la primera jugada del encuentro, pues Mauricio Sánchez regresó el ovoide 95 yardas hasta las diagonales, un golpe anímico del cual el conjunto de Coapa ya no se recuperó.

Por su parte, los Cachorros de la Prepa Dos, aprovecharon los errores de ejecución de los Leopardos para ganarles 16-6 y propinarles su segunda derrota al hilo. Tras pasar bye la semana anterior, los Leones de la FES Cuautitlán fueron superados por los Broncos del plantel de Xochimilco 18-7, en duelo que cerró la triple cartelera. Tigres Oro pasó bye.

La fecha seis de actividades continuará este domingo, también en el Estadio de Prácticas donde Leopardos y Tigres Blancos abrirán el telón de la jornada a partir de las 9:00 horas. Al término, Leones FES Cuautitlán se medirá ante Vaqueros de Prepa Cinco mientras que Cachorros de la Dos será visitante administrativo ante los Tigres Oro, únicos invictos del torneo. Broncos descansará esta semana.

México DF, 28/04/2014