Tigres del CCH Sur busca asegurar playoffs en casa dentro de la juvenil ONEFA

En acciones de la semana 6 de la Conferencia Uno visita a Centinelas

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

Tigres del CCH Sur quiere recibir todos los playoffs en casa y por eso desea asegurar situarse dentro de los dos primeros de la Conferencia 1 de la Juvenil de Primavera de ONEFA cuando este domingo a las 10:00 horas, visite a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en acciones de la semana seis.

Con dos fechas por disputarse, los ceceacheros tienen marca de 4-1, la misma que los Linces de la UVM Lomas Verdes y las Águilas Blancas, pero con la ventaja del juego ganado entre ellos a favor de los mexiquenses, lo cual los ubica como líderes del sector, seguido de los de la UNAM y del IPN.

Por esa razón, los aurinegros buscarán ganar los dos partidos que les restan para asegurarse local en postemporada y con una combinación de resultados podrían escalar incluso al primer sitio.

El primer escollo son los Centinelas, equipo que ya dijo adiós a la postemporada hace varias semanas pues tiene foja de 1-4, donde su único triunfo fue en la primera jornada.  A pesar de ello, querrá despedirse de su gente con una victoria, la cual se les negó la semana pasada al ser blanqueados por los Potros UAEM.

Pero los felinos del Pedregal, semana tras semana elevan su nivel por lo que se antoja difícil para el conjunto carmesí frenar a una ofensiva que acumula 163 unidades, para ser, hasta ahora, la mejor del torneo y que la jornada pasada dieron una exhibición de su ataque al derrotar 35-13 a Linces Cuernavaca.

Pumas Acatlan

En acciones de la semana cinco de la Conferencia Dos, Pumas Acatlan visita el sábado a la 13:00 horas a Linces Toluca con el propósito de treparse a los primeros dos lugares del sector y ser local en playoffs.

La escuadra acatleca tiene la misma marca que los Comanches (3-1) pero con la ventaja del juego ganado ente si para los de Atizapán.

México DF, 24/04/2014