Tigres CCH Sur Oro, único invicto en la Conferencia Universitaria

• Derrotó en el juego estelar de la semana 4 a los Leopardos de la Prepa 8 en el campo 6 de CU

Redacción

Los Tigres del CCH Sur Oro se mantienen como el único equipo invicto de la Conferencia Universitaria, categoría juvenil, de futbol americano tras derrotar por 26-6 a los Leopardos de la Prepa 8, en el duelo estelar de la triple cartelera jugada en el campo Seis de CU, correspondiente a la semana 4.

Desde el principio del encuentro, los felinos ceceacheros fueron superiores a los de Mixcoac, que contrario a lo que mostraron en los primeros partidos, su defensiva cometió errores de ejecución, los cuales derivaron en las anotaciones en contra.

En el duelo que abrió la jornada, Cachorros del plantel dos venció apuradamente a los Vaqueros de la Prepa Cinco por 7-6 mientras que los Broncos de la Preparatoria Uno se impusieron 26-8 a los Tigres del CCH Sur Blanco.

La próxima jornada será jugará en el estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez con los duelos Tigres CCH Sur Blanco ante Vaqueros, Leopardos frente a Cachorros y Leones FES Cuautitlán contra los Broncos del plantel Uno. Tigres Negro pasará bye

México DF, 23/04/2014