Daniel Vargas y Úrsula Castillejos a la Universiada 2014

Los tenistas se impusieron a la Anáhuac del Sur y al Tec de Monterrey

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

Los tenistas Úrsula Castillejos, de la Facultad de Filosofía y Letras y Daniel Vargas Osorio del Posgrado de Ingeniería clasificaron hoy a la Universiada Nacional, luego de someter a los representativos de la Anáhuac del Sur y del Tec de Monterrey, campus Estado de México, respectivamente en encuentros realizados de la Fase Regional en las canchas de Ciudad Universitaria.

Esta mañana Castillejos logró por segunda vez su boleto a la justa deportiva estudiantil, luego de superar a Joselin Marín Capdevila por dos sets (6-2 y 6-0).

La representante Puma del deporte blanco dijo sentirse muy contenta por sus resultados. “Voy con todo, espero mejorar la plata del año pasado, aunque sé que es un reto difícil, especialmente ante el Tecnológico  del Estado de México”.

Por su parte el atleta Daniel Vargas Osorio, quien también buscará un lugar en la Universiada en la disciplina de voleibol, consiguió su boleto en tenis al ganar ante Alberto Vera del Tec de Monterrey, campus Estado de México, por dos sets (6-3 y 7-3).

El ingeniero ha participado anteriormente en este magno evento estudiantil, el último fue en el 2011, donde se colgó el bronce en dobles y después de 3 años de ausencia estará en la edición 2014.

Por tal motivo Vargas Osorio está contento con su regreso. “Tenía muchas ganas de estar de nuevo en la Universiada, lo voy a disfrutar, porque es un orgullo  representar a mi querida Universidad“.

México DF, 10/04/2014