En el Regional de Handball consiguen victoria los Pumas en su presentación

Este miércoles 9 de abril, el equipo femenil se medirá contra Guerrero

Rodrigo de Buen
Fotos Jacob Villavicencio

En el marco de las actividades de la etapa regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), región VI, que se realiza en Ciudad Universitaria, dieron inicio las acciones en la disciplina de handball, en el Frontón Cerrado.

La selección femenil de la UNAM, que dirige el profesor Luis Antonio Favila Miranda, venció a la ESEF por 33-12. En tanto que el conjunto varonil, al mando de Valentín Lautaro Ponce Campa, dio cuenta del mismo rival, por 35-11.

Otros resultados de la jornada inaugural fueron los triunfos de la ESEF Cuautla sobre la Autónoma del estado de México, por 55-1, en femenil. En tanto que la Universidad La Salle se impuso a la UAEM 47-14 y la UAM venció a Guerrero 33-14, ambos en varonil.

Para este día, las chicas auriazules jugarán ante la UAEM, a partir de las 19:30 horas, mientras que a las 21 horas, los Pumas se medirán a Guerrero.

México DF, 09/04/2014