Pierde la UNAM ante el IPN en beisbol

La calificación a la Universida Nacional 2014 se decidió de acuerdo a las carreras que los equipos tuvieran en contra

Zudyzadahith Baños Toledo
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

El equipo representativo de beisbol de la UNAM cayó ante el Instituto Politécnico Nacional, con este resultado se acabó el sueño de asistir a la Universiada Nacional 2014, que se llevará a cabo en Puebla, del 26 de abril al 11 de mayo.

Luego de haber mantenido marca ganadora en las jornadas anteriores, los Pumas fueron vencidos en casa, siete carreras a una por el equipo politécnico, en una final que se decidió a carreras en contra. Fue así como los guinda y blanco consiguieron su boleto a Puebla, pues tenían una carrera menos que los Pumas.

“Los nervios de enfrentar el juego más importante nos llevó a cometer errores y el principal fue permitir que nos anotaran”,  reconoció Ernesto Montero, entrenador del conjunto auriazul. En tanto que el capitán, Alan Gabriel Alcaraz Almada, de Economía dijo que la falta de concentración provocó que el equipo perdiera fuerza en este último encuentro.

México DF, 08/04/2014