Tigres CCH Sur oro mantuvo el invicto en la Conferencia Universitaria

• En acciones de la semana tres, los ceceacheros blanquearon a los Vaqueros de la Prepa Cinco

Fotos: cortesía Alfredo Herrera

Culminada la tercera semana de la Conferencia Universitaria de futbol americano, categoría juvenil, los Tigres del CCH Sur Oro mantienen marca perfecta de 3-0 luego de vencer sin apuros los Vaqueros de la Preparatoria Cinco por 0-14, durante la triple cartelera que se escenificó en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

Con este resultado, los tigres áureos se mantienen a la cabeza del grupo único y con 54 puntos a favor por solo dos en contra para ser lo mejores del certamen. En cambio, los de Coapa, ligaron su segundo descalabro en fila.

Por su parte, los Broncos del plantel de Xochimilco, regresaron a la senda del triunfo tras vencer por apretado 16-14 a los Cachorros de la Prepa Dos, quienes llegaban a este duelo motivados por su triunfo de la semana pasada.

Los Leones de la FES Cuautitlán lograron su primer triunfo de la campaña al vencer 12-0 a los Tigres del CCH Sur Blanco que siguen sin ganar. Esta semana, Leopardos de Prepa Ocho pasó bye.

La semana cuatro se jugará el próximo domingo en el campo Seis de CU donde destaca el duelo de los mejores equipos, hasta el momento, del certamen pues los Tigres Oro jugar+an ante los Leopardos. Completan la jornada los duelos entre Vaqueros y Cachorros así como el Tigres Blanco frente Broncos.

México DF, 07/04/2014